Comunicado de Prensa 2

Quito, 14 de octubre del 2020

Informamos a la opinión pública que es de nuestro conocimiento y atención que durante las últimas semanas se ha pretendido utilizar el nombre registrado de Ecuatoriana Airlines en múltiples intentos de cometer fraude por vía telefónica. Los afectados por dichos intentos de engaño están recibiendo llamadas indicando que han ganado un pasaje de ida y vuelta en Ecuatoriana Airlines de Quito a Guayaquil.

Para este fin, se solicita una tarjeta de crédito para cubrir los impuestos del billete aéreo. Ecuatoriana Airlines no está involucrada de ninguna manera con este acto fraudulento ni ofrecemos billete gratis, la empresa se encuentra en proceso de certificación ante la autoridad aeronáutica, por lo que el inicio de operaciones será informado oportunamente en los próximos meses. Si usted recibe una llamada por favor no proporcione ninguna información personal y póngase en contacto con su autoridad policial local.

Igualmente, hemos recibido amplia cantidad de preguntas sobre oportunidades laborales en Ecuatoriana Airlines y apreciamos el interés en nuestra aerolínea. En este sentido informamos que la aerolínea comenzará su proceso de contratación en diciembre de 2020 o a principios de enero de 2021, sin embargo, sólo entrevistaremos a candidatos que posean un fuerte conocimiento del idioma inglés tanto escrito como hablado. Si cumple con este primer requisito, le recomendamos que participe anticipadamente enviando su currículum (CV) a careers@ecuatoriana.com.

Para finalizar, queremos indicar también sobre oportunidades de inversión en Ecuatoriana Airlines. Para aquellos interesados en recibir un paquete de cartera de inversión e información adicional, recomendamos enviar un correo electrónico a investors@ecuatoriana.com.

info@ecuatoriana.com