Comunicado de Prensa 3

Quito, 7 de noviembre del 2020

Ecuatoriana Airlines se complace en informar a la opinión pública que el día 4 de noviembre de 2020 recibió la notificación formal por parte del Consejo Nacional de Aviación Civil del Ecuador – CNAC, en la cual este organismo del Estado aprobó satisfactoriamente la solicitud de permiso de operación para la prestación del servicio de transporte aéreo doméstico regular en el país.

Dicha solicitud ingresada el 29 de agosto de 2020 por Ecuatoriana Airlines, tiene el objetivo de iniciar en el menor tiempo posible, pero siguiendo estrictamente la regulación aeronáutica local, un proyecto disruptivo, diferente y que revolucione la aviación del Ecuador gracias a la asesoría profesional de importantes empresas de los Estados Unidos.

Ecuatoriana Airlines desea reconocer y extender su agradecimiento a los miembros de la junta directiva de la CNAC y DGAC por sus esfuerzos y paciencia.

Una vez recibido el permiso de operación, Ecuatoriana Airlines se encamina al proceso de certificación, el cual está compuesto de 5 fases, en las cuales se demostrará la capacidad organizativa, técnica y profesional del equipo a cargo de este proceso.

Finalmente, queremos recalcar la importancia del servicio aéreo para el desarrollo económico del país, turismo y fuentes de empleo que esta industria genera, por lo que reiteramos nuestro compromiso con Ecuador para poder despegar juntos en los próximos meses.

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? careers@ecuatoriana.com.

¿Está interesado en oportunidades de inversión? investors@ecuatoriana.com.

info@ecuatoriana.com