Comunicado de Prensa 4

Quito, 18 de enero del 2021

En nombre de Ecuatoriana Airlines nos gustaría desearles a todos un increíble, seguro y saludable año 2021. Continuamos con nuestro proceso hacia obtener nuestro certificado AOC, que esperamos tenerlo en junio de 2021. Nuestro equipo de certificación ha estado trabajando sin descanso en la elaboración de manuales, políticas y procedimientos. Estamos creando una gran aerolínea para Ecuador.

A continuación, les compartimos algunos avances:

1. Comenzaremos nuestro proceso de contratación a fines de abril, con nuestras tripulaciones iniciales de vuelo comenzando a entrenarse en mayo y que estarán listas para comenzar a volar en julio.
  2. Nuestra identidad corporativa, logo y marca también están muy cerca de terminarse, y pronto se darán a conocer y así mostrar al mundo la marca Ecuatoriana Airlines.
  3. Nuestro equipo de ventas y marketing, junto con nuestro CEO, han comenzado a visitar los municipios locales, autoridades gubernamentales y las cámaras de comercio para brindar actualizaciones sobre el progreso de Ecuatoriana y los destinos que planeamos operar. La primera ciudad y provincia que visitamos fue Esmeraldas. Estaremos en Cuenca la semana que viene y esperamos visitar muchas más ciudades pronto.
  4. Estamos planeando nuestro primer roadshow para inversionistas en Quito a fines de enero (fecha, hora y lugar por determinar). Las partes interesadas pueden enviarnos un correo electrónico a investors@ecuatoriana.com.
  5. Presentaremos pronto el Programa de Membresía del Club de Fundadores de Ecuatoriana Airlines a fines de enero. Este exclusivo club de 10,000 socios tendrá tres niveles de participación: $1000,00, $2500,00 y $5000,00. Los tres niveles tendrán beneficios extraordinarios que no ofrece ninguna otra aerolínea y no estarán disponibles para el público.
  6. También nos gustaría recordarles a todos que tengan cuidado con las ofertas fraudulentas de pasajes de avión gratuitos u ofertas de empleo a cambio de una tarifa. Lamentablemente, continúan estas llamadas telefónicas y los intentos de cometer fraude utilizando nuestro nombre.

Queremos desear el mayor de los éxitos a todos los candidatos a las próximas elecciones presidenciales en Ecuador. La aerolínea Ecuatoriana Airlines es una empresa sin lineamientos políticos; sin embargo, queremos recordarles a los candidatos que el apoyo al turismo, a todas las aerolíneas, hoteles, restaurantes y operadores turísticos en Ecuador es clave. Estamos invirtiendo y creemos en país, por eso pedimos apoyo incondicional en nuestro objetivo de traer una aerolínea de clase mundial al Ecuador para sus ciudadanos.

info@ecuatoriana.com